Somos un estudio de diseño modesto,
serio, responsable y con una larga trayectoria

Nuestra historia

de dónde venimos y hacia dónde vamos

Comenzó como un proyecto personal de diseño editorial, casi exclusivo al papel, y es que nuestros orígenes se remontan al trabajo de imprenta, allí aprendimos. Actualmente ese proyecto experimenta un crecimiento continuado en creatividad y diseño gráfico en general, incorporándose al equipo nueva sabia, joven, formada y con ganas de aportar.

Nuestra larga trayectoria nos hace disponer de una importante cartera de clientes y ellos que son los más adecuados para valorar nuestro trabajo han confiado y confían en nosotros para trabajos serios, importantes y que traspasan nuestras fronteras, y no nos referimos a trabajos de web precisamente.

Una de las ramas que merece la pena destacar es nuestra especialización en ilustraciones técnicas, desarrollando planos de montaje de muebles así como ilustraciones acotadas para catálogos de este sector.

No sólo trabajamos a lo grande, lo modesto también nos interesa y trabajamos para que todo el mundo pueda acceder a un diseño gráfico de calidad.

Priorizamos el trato personal por encima de cualquier cosa y el que nos conoce lo sabe.

Y cómo además queremos ofrecer lo mejor, nos hemos sabido rodear de los mejores profesionales que nos acompañan en nuestro caminar. No sabemos de todo, pero entre todos, sabemos de mucho.

No sólo trabajamos a lo grande, lo modesto también nos interesa y trabajamos para que todo el mundo pueda acceder a un diseño gráfico de calidad.

Nuestro compromiso

Siempre comprometidos con nuestros clientes y proyectos

100% Transparencia

100% Transparencia

Sólo gestionamos aquellos proyectos que sabemos podemos sacar adelante con total garantía de éxito. Si apreciamos que no podemos conseguir los objetivos esperados preferimos decir no.

Precio justo

Precio justo

Presupuestos adaptados a la necesidades del cliente, pero siempre teniendo claro que nuestro trabajo debe ser remunerado y que nadie da duros a pesetas.

Siempre conectados

siempre conectados

Somos partidarios de un trato profesional, cercano y de confianza. Creemos que el éxito del proyecto depende principalmente de la comunicación equipo-cliente.

Entregas a tiempo

entregas a tiempo

Nuestro compromiso es total con las entregas, si acordamos un plazo de entrega y se cumplen las condiciones pactadas el trabajo se entrega en el plazo previsto.

Contacta con nosotros

Si lo que necesitas no está a la vista, dudas o
te interesa alguno de nuestros servicios