Rediseño de marca

Los Pucheros Asador Restaurante

Rediseño de marca Los Pucheros

rediseño de marca e identidad corporativa

Los Pucheros es un asador, restaurante, salón de celebraciones y hostal de Piedrabuena, en la provincia de Ciudad Real que goza de buena fama en la región por la gran calidad de sus platos y sus precios asequibles. Situación que mejora con la incorporación de habitaciones para el descanso y de los salones de boda con mayor capacidad de la localidad.

Para mantener una coherencia estética entre la cantidad y calidad de los servicios que Los Pucheros ofrece y su marca, era necesaria la intervención sobre la marca con la que desarrollaban su actividad.

descripción

En primer lugar se estudia hasta qué nivel hay que profundizar en el rediseño. Dado que la marca goza de buena fama y una gran notoriedad, se determina llevar a cabo un rediseño parcial.

Para ello se reestiliza el puchero central de mayor tamaño con una línea más dinámica, ajustando los grosores y su anatomía, y se eliminan el resto de pucheros que redundaban en exceso. Se escoge una tipografía de tipo manuscrito que refleje el carácter tradicional de la cocina de la marca y potenciar el sentimiento de estar en casa mientras se disfruta de su gastronomía.

detalles

SERVICIOS
Diseño corporativo, Impresión

CLIENTE
Los Pucheros
Asador, restaurante, celebraciones, hostal

FECHA
Enero 2019

SITIO WEB
www.asadorlospucheros.es