Diseño de comunicación gráfica

Instituto Almagro de Teatro Clásico

Diseño de comunicación gráfica
Instituto Almagro de Teatro Clásico

diseño de cOMUNICACIÓN GRÁFICA PARA EVENTO

El Instituto Almagro de Teatro Clásico desarrolla actividades relacionadas con el teatro del Siglo de Oro y con la literatura española. Su origen se encuentra en la incorporación de la Universidad de Castilla-La Mancha al Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro con el encargo de desarrollar los cursos, encuentros y simposios académicos, y, de manera especial, las Jornadas de teatro clásico.

Como cada año en su colaboración en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es necesaria la creación de la comunicación gráfica que informe y promociones acerca de sus jornadas y actividades. Este organismo lleva más de 15 años confiándonos esta misión.

descripción

En 2019 las jornadas de teatro clásico de Almagro se centran en la obra de Sor Juana Inés de la Cruz y el teatro Novohispano. Para ello se crean elementos gráficos con imágenes de Sor Juana y originales de sus obras. Dado el origen del proyecto, es necesario ceñirse estrictamente a la identidad corporativa de la UCLM.

detalles

SERVICIOS
Diseño gráfico, Impresión

CLIENTE
Instituto Almagro de Teatro Clásico

FECHA
desde 2007

SITIO WEB
www.uclm.es