Rediseño de marca

Hidalgo mármoles y granitos

Rediseño de marca Hidalgo mármoles y granitos

rediseño de MARca e identidad corporativa

Hidalgo mármoles y granitos es una empresa de origen familiar dedicada a la transformación y elaboración de la piedra natural que cuenta con más de 30 años de experiencia y líderes en el sector. En la actualidad la empresa fusiona el conocimiento y la experiencia de los artesanos de la piedra con las técnicas moderna asistidas por ordenador.

Esta empresa operaba con una marca enfocada a los sectores funerario y de la construcción. Con el objetivo de ampliar su público objetivo e incluir a arquitectos y decoradores se hacía necesario la creación de una nueva marca. 

descripción

Para llevar a cabo el rediseño de la marca, en primer lugar, se estudia si se va a llevar a cabo un rediseño total o parcial. Tras estudiar las conclusiones se estima que la mejor opción transcurre por la reedición completa de la marca. 

La nueva marca representa un bloque de piedra con una cuña creada por el impacto de una cincelada, dejando a la vista, en el espacio negativo, la letra H inicial del nombre de la empresa.
Se crea una composición bicolor para dejar ver el proceso de la formación del mármol, por presión descendente continuada a lo largo del tiempo.

detalles

SERVICIOS
Diseño corporativo, Serigrafía y rotulación,
Impresión

CLIENTE
Hidalgo mármoles y granitos

FECHA
Febrero 2019

SITIO WEB
www.marmoleshidalgo.es