Branding e Identidad corporativa

Cerros administración

Diseño de marca Cerros administración

diseño de naming e identidad corporativa

Cerros administración es una empresa de origen familiar dedicada a la administración de fincas urbanas, rústicas y comunidades; compra venta y arrendamiento de inmuebles, gestión del registro de la propiedad, administración de empresas, gestión y asesoramiento fiscal y laboral y gestión de morosidad.  En un sector que, a nivel local, se presenta con una gran competencia, la empresa tienen como objetivo, a medio-largo plazo, ganar notoriedad dentro del sector y ampliar su cartera de clientes.

Esta empresa operaba sin una identidad gráfica definida, por lo que desde el equipo de Añil comenzamos desde cero con un estudio completo del sector y los objetivos a cumplir. Realizado el estudio, se extraen como conclusiones la necesidad de crear un nombre reconocible, memorable y que se relacione con la anterior etapa de la empresa sin marca distintiva, y la necesidad de una marca limpia y funcional que destaque en un sector en el que la importancia de la imagen es relativa.

descripción

‘Cerros’ es el nombre que se escoge para la marca. Este naming es reconocible, permeable y se relaciona de forma directa con la empresa. Esto es debido a que anteriormente la empresa operaba bajo el nombre de ‘Jose Luis Cerros Espinosa S.L.’ de este modo se crea una relación directa entre la nueva marca y la anterior denominación. Al emplearse el apellido de la familia se hace saber la condición de empresa familiar, lo que dará un extra de confianza a sus clientes potenciales. Se le añade un descriptivo genérico para establecer la amplitud de servicios que la empresa ofrece.

Para la marca se mezclan gráficamente los conceptos de gráfica de líneas, propias de la gestión y contabilidad, y de vivienda.

detalles

SERVICIOS
Diseño corporativo, Rotulación,
Impresión

CLIENTE
Cerros Administración

FECHA
Febrero 2019

SITIO WEB
www.cerros.es